viernes, marzo 08, 2013

IBERART premia mis tintas orientales


       



  1. IberArt es un prestigioso concurso anual de arte, enfocado a los artistas emergentes y profesionales en España, y recien me comunican el fallo del jurado y me dan la sorpresa de que han seleccionado mi trabajo (en el apartado de dibujo) junto con el de otros 3 artistas nacionales de esa categoria, ademas del premio economico expondremos con el resto de seleccionados premiados de otras tecnicas (acuarela, grabado...) y todo ello podreis verlo en los proximos meses expuesto en:

    Exposición en el Museo ABC de arte de Madrid, dibujo e ilustración: Exposición colectiva de todas las obras seleccionadas. Mes de Junio

    Exposición en Palacio de Congresos de Castilla y León de Salamanca, exposición colectiva de las obras finalistas seleccionadas. Mes de septiembre

    Exposición en Fuendetodos Fundación Goya: exposición colectiva de las obras de gráfica seleccionadas más otra obra de cada artista. Del 9 al 31 de marzo

    Exposición en Betanzos Fundación CIEC: exposición colectiva de las obras de gráfica seleccionadas más otra obra de cada artista. Del 6 al 28 de abril.

    Este sin duda es un gran aliciente para seguir dandole duro a mis trabajos "orientales"

1 comentario:

Ars Natura dijo...

Ya me parecía a mi que esos dibujos eran especiales... Enhorabuena por duplicado. Lo digo también por tu puesta en escena televisiva. Muy buena labor de divulgación.

Un saludo.