miércoles, diciembre 12, 2007

Colaboraciones en las revistas "Quercus y Carabo"

Hoy he recordado al ojear unos carabos mi etapa de colaborador en las publicaciones "Quercus" y "El Carabo", era allá por 1988 cuando simultaneaba mis estudios en la escuela de artes con el trabajo a media jornada en la editorial Quercus, ocupación que tan gentilmente me brindaron Benigno Varillas y Teresa Vicetto.
allí aprendí muchas cosas mientras rotulaba e ilustraba la versión española de la revista "La Hullote" www.lahulotte.fr/ (el carabo) y hacia mis pinitos en la revista Quercus http://www.quercus.es/ revista en la cual años después tuve una sección fija durante algunos años, allí mi buen amigo y actual director,Rafael Serra, me dejaba despacharme a gusto ilustrando, fotografiando y escribiendo sobre los temas que más me apetecían...


EL CARABO



Una publicación sobre los animales y las plantas.

Publicación trimestral, cuya versión española comenzó a editarse en 1982.

Con maravillosos dibujos a plumilla y divertidos textos de gran rigor científico, su autor, Pierre Déom, ha logrado hacer altamente atractivo el estudio de la fauna y flora que nos rodea, para un público de todas las edades.
Y para no perderte ningún numero, SUSCRÍBETE.



Quercus es una revista mensual de observación, estudio y defensa de la naturaleza. Las personas que se interesan por el medio ambiente, consideran a Quercus como la revista más prestigiosa e influyente del mercado editorial español.

No hay comentarios: