sábado, noviembre 03, 2007

Mis albunes de fotos en flickr



La cámara como extensión de la memoria, alegría al encontrar esos detalles y momentos que tienen para mi ese especial y enriquecedor asombro ante las formas y fenómenos del mundo natural, pequeños fragmentos de realidad visual nada casuales que luego combino en mi mesa de estudio de manera intuitiva, con la intención de generar una imagen más o menos surreal que potencie ese efecto de asombro y reflexión ante la naturaleza que quiero trasmitir. Esa es mi principal búsqueda como naturalista apasionado.



Enlace directo y comodo a algunas de mis fotos publicadas en la galeria de flickr:





Estas imagenes e ilustraciones digitales estan a la venta en alta resolución, asi como otras de archivo. Información: angel@paludario.com


No hay comentarios: