domingo, diciembre 11, 2005

Anatomia organica 1, Fotos analogicas

Embbrión 1

Mujer de lava


Embrión 2


Embrión 3

Fruto del castaño "Borizo"

Fotos analogicas sin retoque digital alguno.

Transcribo literalmente el Comentario recibido de Carolina C. el cual me llena de alegría por que eso es justo lo que quiero transmitir con mi trabajo...

..."Vaya que grado de sensibilidad me has provocado. Probablemente estas palabras estén de sobra, pero las similitudes de tus imágenes entre la lógica y lo natural es alucinante.
No me considero una crítica del arte, ni tampoco pretendo serlo, simplemente deseo manifestar lo que has generado con tus secciones fotográficas. Mientras observaba una por una capté la anatomía orgánica 1 y la que le continua, ambas me atraparon y encantaron, aunque tengo que ser sincera, el trabajo de Paisajes invernales en Punta Paloma es fantástico, que ganas de visitar algún día éstos parajes, fue unos de los que más disfrute.
Tengo la percepción que este blog es una especie de cable a tierra, que permite darnos cuenta de lo maravilloso y bello que puede llegar a ser lo que nos rodea. Me has contagiado de tu ilusión por la naturaleza y lo impresionantemente bella que puede llegar a ser"...

No hay comentarios: